Somos Tijuanenses fans del marketing, de los negocios y de nuestra ciudad, dedicados a conocer y recomendar a los mejores negocios de Tijuana.

Quiénes Somos

Conoce Lo Mejor de Tijuana

Nuestra Historia

Lo Mejor de Tijuana

Nuestra historia comienza en Enero del 2010. LoMejordeTijuana.com nace con la idea de crear un nuevo y novedoso directorio de negocios mediante el cuál los comercios locales tendrían la oportunidad tener presencia en Internet.

Fue un camino difícil y lleno de retos ya que en aquel entonces la mayoría de los dueños de negocios desconocían los beneficios de la difusión en medios digitales. Sin embargo, con algo de empuje se logró el objetivo de crear y crecer un directorio online representando a los mejores negocios de Tijuana.

Con el tiempo, el Internet se saturó de directorios de negocios, de manera que vimos la necesidad de evolucionar Lo Mejor de Tijuana. Hoy en día, los negocios no solo necesitan promover sus servicios y sus productos; ahora es necesario contar historias para cautivar la atención de los consumidores. Eso es exactamente lo que nos hemos propuesto a hacer ahora con LoMejordeTijuana.com... hemos dejado de ser un directorio de negocios, para convertirnos en una plataforma que le permite a los negocios locales contar su historia, para que puedan ganar no solo más clientes, sino embajadores de sus marcas.

Nuestra meta es encontrar a los mejores de negocios de Tijuana, conocerlos, entrevistarlos y presentártelos para que tu también conozcas su historia.

Bienvenidos a Lo Mejor de Tijuana.

Roberto Robles, director general.

NUESTRO EQUIPO

Descubriendo Lo Mejor de Tijuana
team_member1

Roberto Robles

Director General
team_member2

Carmen Grajeda

Community Manager
team_member3

Hector Paniagua

Relaciones Comerciales
team_member4

Uriel Saucedo

Creador de Contenido